6 cosas que deben estar en su lugar para crear un cambio

¿Alguna vez te has preguntado por qué pareces nunca lograr lo que te propusiste hacer? ¿Te preguntas por qué la motivación para cambiar empieza feroz pero pronto se desvanece con excusas y luego la aceptación?

ampliamente para informar Considera esto: tal vez hay algo más que “fuerza de voluntad” o “buena suerte”. Considera que puede haber 6 cosas críticas que no son en su lugar. Sin estas 6 cosas en su lugar, el cambio duradero no sucederá.

Creencia – Siempre parece más fácil regresar a un lugar que una vez conoció. Si en un momento que estaban en forma y su peso ideal, pero perdió su camino es probable que tenga un tiempo más fácil volver a ese gran lugar una vez que lo sabía antes. Si nunca se ha sentido muy bien acerca de usted y nunca en ningún momento ha estado en su estado ideal, entonces es probable que no creo que sea posible. Usted puede intentar cosas diferentes pero si en el fondo usted no “cree” Basta con echar un vistazo … es usted puede ser una cierta manera usted tenderá al sabotaje del uno mismo. Si usted siente que ningún plan o programa nunca trabajará para usted porque usted no ha conseguido los resultados que usted desea antes, así entonces adivina qué? ¡Nunca trabajará para usted! Para cambiar esto tienes que cambiar tu mentalidad. Tienes que mirar las cosas como lo haría un niño. Con un sentido de la maravilla y la curiosidad y una mente muy abierta. Deje ir la idea de que algo no va a funcionar para usted y creer que lo hará.

2. Soltar zonas de confort que más …

Confort – Tendemos a volver siempre a las zonas de confort. Cuando las cosas se ponen demasiado “incómodo” o “duro” o la vida se vuelve demasiado “complicado” automáticamente regresamos a la comodidad. Nuestras mentes y (y los cuerpos) saben cómo ajustar rápidamente para estar cómodos de nuevo. Usted tiene que conseguir INCOMODABLE si usted desea sentirse cómodo con nuevos resultados. Hasta que cambiemos nuestra definición de confort, nuestros viejos hábitos y hábitos seguirán apareciendo.

“Lo que es para mí” – Tiene que haber una recompensa. Tienes que saber por qué estás luchando contra la buena pelea. Si No son los datos usted está tratando de hacer cambios en la vida de otra persona, será muy difícil hacer el cambio. Tienes que cavar profundo y realmente entender lo que está en él para visite el sitio web que usted. Cuando lo que estás haciendo en el momento no es importante para ti, volverás a la “comodidad”. La manera de abordar esto es pensar profundamente acerca de sus metas importantes. El “por qué” quieres esto. ¿Cómo te hará sentir para alcanzar tu meta? ¿Mejorará su relación? ¿Tu negocio? Considere la posibilidad de hacer avision boardto mirar a diario como un recordatorio de lo que está en él para usted.

4. El conocimiento es poder

Conocimiento – Tienes que saber qué hacer. Pasa tiempo aprendiendo e investigando. No sólo “seguir un plan” aprender por qué es bueno y por qué va a funcionar. No tome la palabra de alguien para algo. Más experimentar este nuevo bien, aprende sobre ella, entiéndala. Cuando usted entiende por qué hacer las cosas de cierta manera es eficaz, será más probable que cometer y empujar más allá de su zona de confort.

Comprometerse, no intentes – Una vez que sepas qué hacer y cómo hacerlo, confía en ello. El intento nunca funcionará. Confiar y conquistar.

6. La coherencia es todo

Consistencia – El paso más importante es este aquí. Tienes que ser coherente. No llegaste a donde estás por la noche. No se puede deshacer TODO en un día, una semana o un mes. Sea consistente, presione a través, confíe a hacer que suceden al Directorio las cosas y un nuevo usted surgirá.

¡Consiga esas seis cosas en el lugar y cuelgue encendido … porque su vida va a cambiar para el mejor y tomarle los lugares que usted podría nunca imaginarse !!!

Haga clic aquí para obtener su copia GRATUITA de nuestro Amazon Bestseller

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a continuación